Esta semana nos toca ESTRITIS con Machi, desde Abegondo na Costa Da Morte. Como guía turística en Galicia no tiene precio, un lujo. Además ahora es pulpeira, anda arrejlando y cortando rabos. Tiene un novio hiperactivo y la encantan las flores de Bach.





1- ¿Qué querías ser de mayor? Y AHORA ¿Qué te gustaría ser de mayor?
Cando era pequena non me preocupaba eso, eu so quería divertirme. Cando sexa maior serei unha vella verde...jejeje
“Cuando era pequeña no me preocupaba eso, yo solo quería divertirme. Cuando sea mayor seré una vieja verde”


2.- Tu "mote" en el cole
“traviesa”. Polo destroyer que era.
“Traviesa” por lo destroyer que era


3.- Una canción y un lugar
Cancións moitas, con nostalxia recordo todas as de Radio Futura. Lugar a Costa da Morte, sobre todo calquera dos marabillosos faros.
Canciones muchas, con nostalgia recuerdo todas las de Radio Futura. Lugar la Costa da Morte, sobre todo cualquiera de sus maravillosos faros.


4.- ¿Qué libro/película harías?
De facer un libro sería un de rutas e viaxes. Película... ja ja... a da miña vida...
De hacer un libro sería uno de rutas y viajes. Película... ja ja.. .la de mi vida.

5.- ¿En qué te reencarnarías?
En Chamán para putear a algún cabronazo.


6.- Una prenda fetiche
Non teño prendas fetiche (neso son moi sosa)
No tengo prendas fetiche (en eso soy muy sosa)


7.- Un sueño erótico...
Joder.... sigo de sosa porque a min o erótico non me gusta en soños... enfin...
Joder.... sigo de sosa porque a mi lo erótico no me gusta en sueños... enfin...

8.- ¿De qué te operarías?
De nada por estética, so por saúde, teño pánico ós quirófanos.
De nada por estética, solo por salud, tengo pánico a los quirófanos.


9.- Lo que más te gusta hacer...
Gústanme moitas cousas, viaxar, facer fotos, charlar con colegas, patear, follar a gusto e con ganas, non sei... son pouco orixinal...
Me gustan muchas cosas, viajar, hacer fotos, charlar con colegas, patear, follar a gusto y con ganas, no se... soy poco original...

10.- ¡Defíneme!
Alegría, extroversión, as veces algo de hipocondría, amistade verdadeira, sinxeleza (que non simpleza), nervios e templanza á vez,...en fin pili, que sabes que te quero....
Alegría, extroversión, a veces algo de hipocondría, amistad verdadera, sencillez (que no simpleza), nervios e templanza á vez, en fin pili, que sabes que te quiero....


11.- Athletic – R.Madrid
Paso de futbol, pero nunca sería do madrid.
Paso de futbol, pero nunca sería del madrid.