PRESENTACION

Hola. Soy Marilu pero he de decantarme por el nick mataruli , que surgió de la frase "MARILU QUE TE MATO " dicha por Pilar en la que la mala conjugación de las letras le jugó una mala pasada y salió MATARULI y la verdad es que esmuy divertido.

Bueno yo soy la artista de la canción ligera frustrada, (para el próximo casting de OT que haya me presento lo juro).Me gustan los porros , mi hijo Mateo , el karaoke (cuidado que abuso), bailar , coser y la palabra "merendola".Me gusta Galicia pero no Julio Iglesias. El marisco , las almejas y no me gusta que me quiten las gambas frescas jajajajaj.

Me encanta quedarme en casa los domingos por la tarde y si llueve todavía más.

Creo que si fuese una estrella de la canción sería como La Lupe o como Amy Winehouse, por los vicios, ya me gustaría que fuese por la voz, así que igual estoy mejor así cantando sólo en las reuniones con mis amiguitos , que saben llevar mis algunas veces repentinos cambios de humor.

Encantada de participar en el blog.Besos a tod@s