Involution Day
http://involutionday.blogspot.com/
http://involutionday.blogspot.com/
La verdad es que a mi me encantaría que nos pudiéramos currar un diseño propio, personalizarlo, creo que es un blog divertido y bastante informal y que eso debeía quedar reflejado en el diseño, por que la verdad es que ahora no tiene diseño y es una penaaaaar, le falta fuerza , algún toque de color, algún dibujillo, estaría bien que solo verlo visualmente te dieran ganas de leer de investigar en él, a mí me encantaría poner mis conocimientos de diseño en ello pero la verdad Txarly, no tengo ni idea de como hacerlo, y tampoco sé si sería posible personalizarlo.He pinchado los enlaces incluso he descargado algo pero no se seguir me pierdo por el ciber espacio. A mí esos diseños, personalmente me parecen aburridos y alineantes, no me llama la atención un blog así, que le voy a hacer.... soy sincera. No me mola el diseño de los tipos esos que que sosos serán, aunque eso sí unas fieras de la informática seguro, creo que no tendríamos solo que ir a lo práctico, el diseño es también muy importante y creo que es lo que nos falta, alegría, colorrrrr, un toque diferente, dinámico, divertido, ingenioso, vamos como nosotros....yo si me dices como te echo un cableeeeee
This entry was posted on 15 junio 2009 and is filed under Soniquete Molesto. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response.
17 de junio de 2009, 12:33
Vaya. Jajaja.. se me fue el comentario a la entrada anterior.... copy/paste:
El diseño de todas esas plantillas que puedes ver por ahí, se puede modificar: añadir imágenes o colores de fondo al blog, a las entradas, a la barra lateral, cambiar las que hay, etc... De hecho, es lo más recomendable pues todas las imágenes están alojadas en algún servidor y si no se descargan y se suben a un servidor propio, es muy fácil que desaparezcan de un día para otro.
Dices: Yo si me dices cómo te echo un cableeeeee.
Digo: Genial. Estoy contigo (yo, de diseño, ni idea). Lo primero que necesitamos es una plantilla (imprescindible), mejor que sea práctica y funcional que ésto es más complicado aunque algo se puede hacer. Una vez tengamos la plantilla, sabremos la altura y el ancho que tienen las entradas, las barras, etc, sus medidas vamos. Y entonces podremos hacerle un vestido, antes no.
Algo haremos. Lo pensaré hoy mientras muevo varillas.
Más besotes