La verdad es que a mi me encantaría que nos pudiéramos currar un diseño propio, personalizarlo, creo que es un blog divertido y bastante informal y que eso debeía quedar reflejado en el diseño, por que la verdad es que ahora no tiene diseño y es una penaaaaar, le falta fuerza , algún toque de color, algún dibujillo, estaría bien que solo verlo visualmente te dieran ganas de leer de investigar en él, a mí me encantaría poner mis conocimientos de diseño en ello pero la verdad Txarly, no tengo ni idea de como hacerlo, y tampoco sé si sería posible personalizarlo.He pinchado los enlaces incluso he descargado algo pero no se seguir me pierdo por el ciber espacio. A mí esos diseños, personalmente me parecen aburridos y alineantes, no me llama la atención un blog así, que le voy a hacer.... soy sincera. No me mola el diseño de los tipos esos que que sosos serán, aunque eso sí unas fieras de la informática seguro, creo que no tendríamos solo que ir a lo práctico, el diseño es también muy importante y creo que es lo que nos falta, alegría, colorrrrr, un toque diferente, dinámico, divertido, ingenioso, vamos como nosotros....yo si me dices como te echo un cableeeeee