Hace unos días Luis me dijo que estaba escribiendo una especie de crónica sobre el asunto del maiz que me salió por donde no debía. Me pidió mi consentimiento para publicar lo que había escrito y la verdad es que sencillamente me encantó, yo no lo hubiera hecho mejor, siento que esá escrito con respeto y cariño y sobre todo con mucho humor y eso me parece increible, ha convertido uno de esos momentos duros y desagradables por los que de vez en cuando me toca pasar en una narración entrañable, al menos para mí.La foto ha sido cosa mía, ya se que es desagradable pero quería que reálmente entendierais todos los que estais cerca de mí que es lo que tengo.No soy yo claro, pero es alguien que tiene mucho que ver conmigo, pués tiene la misma avería que yo...no se como lo llevará esa chica pero yo sigo manteniendo la sonrisa y eso tiene mucho que ver con vosotros...
Para ver la crónica de Luis teneis que ir a su última entrada, ya que no se ha publicada en la página de inicio, yo creo que como la foto es ta heavy...