Voy a cambiar por una vez en la vida. Voy a sentirme realmente bien. Voy a marcar la diferencia. Voy a hacer lo correcto.

Al subirme el cuello de mi abrigo de invierno favorito, el viento me confunde. Veo a los niños en la calle sin lo suficiente para comer. ¿Quién soy yo para hacerme el ciego, pretendiendo no ver sus necesidades?

Una mala pasada del verano, una botella rota y el alma de un hombre solitario. Se siguen unos a otros por el viento, ya sabes. Porque no tienen dónde ir.

Por eso quiero que sepas que...

Estoy empezando por el hombre del espejo, estoy pidiéndole que no sea así. Y ningún mensaje puede ser más claro: Si quieres hacer del mundo un sitio mejor, échate un vistazo a ti mismo y cambia.

He sido víctima de un amor tan egoísta que es hora de reconocer que hay alguien sin hogar, sin un céntimo para derrochar. ¿Puedo ser realmente Yo, pretendiendo que no están solos?

Un sauce resquebrajado, el corazón de alguien roto y un sueño olvidado siguen la pauta del viento, ya lo ves. Porque no tienen dónde ir.

Por éso estoy empezando conmigo mismo...

Estoy empezando por el hombre del espejo, estoy pidiéndole que no sea así. Y ningún mensaje puede ser más claro: Si quieres hacer del mundo un sitio mejor, échate un vistazo a tí mismo y cambia.

Estoy empezando por el hombre del espejo, estoy pidiéndole que no sea así. Y ningún mensaje puede ser más claro: Si quieres hacer del mundo un sitio mejor, échate un vistazo a tí mismo y cambia. Tienes que hacerlo bien mientras haya tiempo, porque cuando cierras tu corazón... (no puedes cerrar tu...) entonces cierras tu mente, tu mente...


Pero ya sabes. No la abras demasiado, no sea que se te vaya a caer el cerebro.

+/- SOLUCIÓN: Pincha aquí sólo si te rindes




A ésto le llamo yo un "orgasmo colectivo de fans".

Atención al minuto 2:22 ¿No tenía una pequeño papel en "Aterriza como puedas", o alguna de esas películas? Le faltan unos pececillos detrás de las lentes, creo.

Los dos primeros son lentos, pero he contado siete spins. (Minuto 8:30 aprox.)


Hablamos de 1992, ya sabéis, involucionando.