Involution Day
http://involutionday.blogspot.com/
http://involutionday.blogspot.com/
O al menos, eso debe estar pasando en Estados Unidos.
"Are you smarter than a fifth grader?" es la versión estadounidense del programa de TV "¿Eres mas listo que un niño de primaria? A la concursante le preguntan: Por 25.000$, ¿de que país europeo es capital Budapest? No os perdais la conclusiones a las que llega... Me temo que la ignorancia continúa siendo la reina del baile.
Seguramente no sabrá ni ubicar su propio país en un mapa. Escuchad de que manera reponde Miss Carolina del Sur a la siguiente pregunta: Muchos americanos han demostrado no poder encontrar a Estados Unidos en un mapa, ¿qué opinas de ésto?
¡La leche, la leche, la leche! Cuando no se sabe, es mejor tener la boca cerrada. Incluso universitarios e ingenieros hacen el ridículo cuando Jay Leno sale a la calle para preguntar sobre los juegos olímpicos.
Ahora bien, si alguien está pensando que aquí nos libramos del baile; está muy equivocado. En el CQC español, una reportera preguntó a varios políticos qué es el CO2 y éstos, utilizaron la verborrea para no decir nada. Vamos, que no sabían lo que era. Pero creo que la reportera y los responsables de la cadena comparten su ignorancia pues, quizá, lo menos relevante del CO2 es que sea la fórmula del dióxido de carbono, lo relevante es que se trata de uno de los principales gases involucrados en el calentamiento global a través del efecto invernadero, y que se produce en la actividad industrial además de en otros muchos procesos.
¡Que luego son los que votan o debaten resoluciones sobre el tema que involucran a todos!
This entry was posted on 13 diciembre 2008 and is filed under ctxarly. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response.
4 de enero de 2009, 18:45
Por fin puedo ver los videos, y bueno que sepas que yo hubiese dicho tenneco, porque toda mi vida gira en torno a esta palabra...
8 de enero de 2009, 21:19
Bah! No creas. Una vez que estás en un concurso, estás por la pasta. No creo que se te escapara esa palabra.