• Hace unos días la pobre Soniquete, se puso mala de lo suyo. Para los que viven en su mundo y tienen memoria de dos milisegundos, tuvo una recaída de las consecuencias originadas por la colitis ulcerosa.
    El hecho es que, tras estar unos días jodida de cojones, y tras empezar un tratamiento especifico para la zona mencionada anteriormente, comenzó a sentirse cada vez peor. La irritación y un bulto que por momentos quería ver la luz del sol, no la dejaban caminar, vamos que Hawking sería mas rápido con su lápiz bucal.

Total, que tras un repentino deterioro de sus capacidades para ser princesa, decidió ir a urgencias, al edificio de Usansolo, para hacer un pequeño reportaje del trato que sufren los pacientes en los hospitales, bajo la supervisión de Osakidetza(para así compararlos con los datos que todos conocemos de la comunidad de Madrid).

Escalpelo en mano, la cirujana de urgencias, no quería perder la oportunidad de mostrar sus habilidades tras 15 años de estudios, pero gracias al miedo que infringen estos utensilios a vista de cualquiera, Soniquete en un acto de valor y coraje y aprovechando que no encontraba la auxiliar la herramienta solicitada, llamó al servicio de Digestivo del mismo edificio en el que se encontraba, y gracias a que todos los facultativos que ejercen esa profesión conocen las maneras de ejercer en urgencias, aconsejaron a la susodicha, para que no se dejara manipular por nadie, hasta que su medico especialista(el querido doctor Bernal) fuera localizado, y como caballero al rescate de la princesa la salvara de la sangría que se preparaba.

El especialista organizó de forma pautada, la operación que se debía realizar a Soniquete, para que el daño infringido fuera el menor posible.


Y he aquí el hecho inexplicable de como todo fluye. Un agujero en la pasta sellante que fija el parabrisas a la carrocería del coche, es capaz de originar una catarata en el interior si y solo si, el agua es capaz de encontrar el camino.

Y así le sucedió a Soniquete. Múltiples resonancias magnéticas a lo largo de estos tres años avalan que el conducto fistuloso consecuente de su enfermedad, esta cerrado. Y de hecho los médicos hoy en día no se explican como es posible que fluya de vez en cuando algo a través de él, ya que las pruebas a las cuales ellos se agarran, así, no lo avalan.

Y como esa senda seca y olvidada por la que lleva años sin recorrer nada, un día de tormenta origina el mas escandaloso de los desastres, y todos boquiabiertos recapacitamos sobre el hecho, a las cuatro cero cuatro, del día de los hechos fluyó de manera milagrosa un grano de maíz dulce(marca gigante verde, yo paso de las marcas blancas) por un conducto de apenas 100 micras de diámetro, justo a tiempo para no ser atravesado por el escalpelo que llegaba a manos de la cirujana insaciable por demostrar sus habilidades.

Yo soy el narrador, y la verdad es, que para mi propia tranquilidad, de forma egoísta, no viví toda esta experiencia, con grados de infección de por medio. Tan solo acompañé a Soniquete en la decisión final de una situación anómala. A las cuatro cero diecinueve yo llegué al box número veinte y encontré a una niña risueña, acompañada de la madrastra buena que nunca tuvo blanca nieves, y tras varias horas de espera nos invitaron a salir de aquel edificio, algo que hacia horas que estábamos deseando hacer.



El duende se había llevado al padre de la criatura, así que de forma ilegal, en el carruaje R12 llevé a la madrastra y la pequeña princesa al palacio donde hoy, descansa para recuperar energías ante la vuelta a la realidad de esta puta vida, el trabajar por cuatro putos duros cuando el sistema que rige este gobierno te dedica un 65 % de minusvalía, pero, debes de trabajar porque son lo suficientemente hijos de la gran puta, como para no aportarte la ayuda suficiente para poder ser totalmente independiente(quizás alguien de forma egoísta piense que no esta tan mal la chavala, y yo se lo agradezco, porque ha ganado mucho desde que esta con alguien tan maravilloso como yo, je, je).

Yo llegué en el momento justo, como si todo esto que os he narrado hubiera sido un sueño, y de hecho es un sueño para mi por que no pude vivirlo. Soniquete, gracias a ese coraje que solo el universo es capaz de otorgar a los valientes, salió victoriosa, y mirando al futuro con determinaciones que jamas se hubiera podido imaginar.

A mi, tan solo me queda narraros, mis sensaciones, las cuales se acercan mucho a las que habéis tenido cuando habéis abierto el blog y lo primero que habéis visto es esa imagen que os hecha para atrás. Recapacitar sobre las sensaciones primeras, y las que después de mi narración os quedan. Brindo con una copa de patxaran que ahora bebo por todos aquellos que rompen la imagen que tienen de Soniquete y su malestar crónico, y por los que a partir de ahora la verán como una persona que siempre esta para todos y si entre todos la ayudamos estará con nosotros para siempre.