Quien fuera actriz, comentarista de programas de variedad y autora de varios libros de cocina espiritual está acaparando la atención de los medios japoneses, y poco a poco de la prensa internacional. La nueva primera dama japonesa Miyuki Hatoyama, de 66 años, asegura que su paseo en el ovni tuvo lugar hace muchos años. Y claro, tituló su obra “Cosas muy extrañas con las que me he encontrado”.

 

Miyuki fue abducida "por un ovni triangular" cuando dormía. "Mientras mi cuerpo estaba dormido, creo que mi alma viajó a Venus", asegura Miyuki en un libro que publicó hace un año y cuyo contenido ha salido, ahora que ella es primera dama, a la luz.

 

"Era un lugar muy bonito, muy verde". Cuando despertó, le confesó a su ex marido que acababa de regresar de Venus. "Habrá sido un sueño", le respondió, descreído, su ex pareja. "Mi actual esposo tiene una forma de pensar muy distinta al anterior. Seguramente él habría dicho: "¡Eso es fantástico!", asegura la esposa del líder del Partido Demócrata, conocido en el distrito Nagatacho de Tokio como el alien por sus ojos saltones, aunque según su esposa el mote le viene de su nueva forma de hacer política. "Siempre cuesta entender algo nuevo", dice ella.

 

Yo, sinceramente, tengo mis dudas de que el viaje de Miyuki sea posible en realidad. Desde luego, no físicamente. Venus está a casi cuarenta millones de km de la Tierra, tiene una atmósfera compuesta en su mayor parte por dióxido de carbono y una temperatura de más de 450ºC…, me temo ardería como en el mismísimo infierno.

 

Pero estoy convencido de que hay muchos que piensan que pudo ser real... Como mínimo, todos aquellos que creen en los testimonios escritos en los evangelios, en el alma inmaterial y su viaje al reino de los cielos, y además han experimentado a Dios y se comunican con él. ¿Van a estar todos equivocados?

 

Entonces..., ¿por qué no viajar a Venus?

 

©NASA

 

Hay cientos de personas que han sido abducidas (y aquí) y viajado en naves especiales a otros lugares del Universo. ¿Están todos equivocados? Es posible que hayan sido elegidos por su capacidad (o don) de entender la Verdad.

 

Todos sabemos que el cuerpo material, biológico, físico, de Miyuki no pudo hacer ese viaje a un Venus de más de 450ºC. Pero, ¿y el cuerpo inmaterial de Miyuki? Es posible que una civilización más avanzada que la nuestra controle la física que caracteriza a nuestro cuerpo etéreo. Una física que aún desconocemos, seguramente basada en la mecánica cuántica. Pudo ser teletransportada como sabemos que puede ocurrir con partículas subatómicas. Parece milagroso pero quizá es porque aún no hemos llegado a ese nivel de conocimiento.

 

Miyuki viajó en un platillo volante, vio que era triangular y tiene memoria de lo ocurrido. ¿Acaso eso no es una prueba? O…, ¿acaso pudo ser todo una alteración en la percepción de la realidad? Al fin y al cabo Miyuki estaba dormida… Hay muchos casos de viajes similares al de Miyuki después de la ingestión de drogas alucinógenas. Y no sólo con drogas. Cambios en la actividad cerebral producidos por la meditación o por patologías como la epilepsia o la parálisis de sueño pueden producir visiones. Los chamanes tomaban sustancias psicoactivas para viajar a otros mundos. Pero, ¿quién nos dice que su cuerpo inmaterial no viajó realmente? ¿También están equivocados los chamanes?

 

Las excentricidades de la esposa del futuro mandatario japonés prometen darle a la figura de la primera dama de ese país el color y protagonismo del que históricamente ha carecido. Y por ello se lleva el título de cantosa de la semana.

 

PD: También ha asegurado, frente a las cámaras, que se come el sol. En un programa de televisión lo demostró levantando sus brazos, y comiéndose una estrella solar imaginaria con los ojos cerrados. Después de tragarse los pedazos aclaró que su “esposo recientemente ha empezado a hacer lo mismo”.

 

Fuentes:

http://piramidescerebro.blogspot.com/

http://axxon.com.ar/noticias/

http://sobrenatural.net/

http://javarm.blogalia.com/

...y muchas más.