Bueno, voy a presentarme: soy ctxarly.

Primero decir que el de la foto soy yo y no es ningún disfraz, lo que ocurre es que las cámaras de fotos me tienen manía y siempre salgo mal. Soy de los que prefieren estar detrás de la cámara, o lo que es lo mismo, me encanta la fotografía.

Animal

Me gustan los donuts sin agujerito y pido más cantidad en las bolsas de conguitos. Me encantaban aquellas pegatinas que nos poníamos en el culo para bailar, también "La edad de oro","Los chiripitiflaúticos" y la televisión en blanco y negro.

Oh! Pero lo que más me gusta es una buena cerveza en mi bar favorito: el "London" (aparecerá más de una vez en el blog).

Odio las canciones del verano aunque reconozco que padezco "melomanía", puedo pasar de Mozart a Metallica o a Chiquilocuatre (perrea, perrea) en cuestión de segundos; no es normal.

Odio las pinzas, los domingos, las piedras, los florindos, los lagos, las cigalas, los programas, ¿las uruguayas?, los finales, los-las tragap..., los monederos (y las monedas), ¿las tetas?, el honor, los choques, las máquinas, las bolsas, las iniciales y los 90 minutos, las sendas, las alas, las meriendas, las zetas (por estar al final), los limones, el pralín (soy de nocilla)... y un largo etcétera.

Por defecto, administro el blog pero el elenco de publicadores/as es envidiable:

PD: Ya os pediré algunas fichas de los autos de choque, que hace tiempo que no monto en ellos. Y el que quiera cintas tdk de 90, de 60 y de 30, que me las pida, tengo un cajón lleno...

ctxarly

InvolutionDay.blogspot.com